top of page

Las 5 mejores experiencias del festival de las flores de los cerezos


En 1912, el alcalde de Tokio le obsequió a la ciudad de Washington, D.C., 3.000 cerezos para honrar la amistad entre los Estados Unidos y Japón. Hoy en día, las flores blancas y rosadas son uno de los espectáculos más adorados del área; y el Festival Nacional de las Flores de los Cerezos es el evento más popular de la región, atrayendo a cientos de miles de visitantes cada año. He aquí algunas de las experiencias más divertidas del festival que bien merecen tomar fotos:

1. Admire las flores de los cerezos

Vea los famosos árboles florecientes en un paseo por Independence Avenue y por Tidal Basin hasta el Monumento a Jefferson, o haga un recorrido gratuito con un guía que le contará la historia de cómo llegaron los árboles a Washington, D.C. Para disfrutar de las vistas desde el agua, alquile botes de paletas en Tidal Basin . También hay cruceros en el río Potomac que le ofrecen imponentes vistas de los monumentos y los cerezos.

2. Disfrute de eventos culturales

Elija entre cientos de presentaciones culturales internacionales. Las más destacadas incluyen un espectáculo musical y de baile repleto de estrellas en la ceremonia inaugural, obras teatrales, baile y artes marciales a diario en Sylvan Stage en el Mall y el Sakura Matsuri Japanese Street Festival. Este popular festival, dentro de un festival, es el más grande festival cultural japonés que se celebra en los Estados Unidos y se lleva a cabo el sábado 11 de abril con comida, música, demostraciones de artes marciales y más.

3. Pruebe la comida

Durante todo el festival, los visitantes podrán deleitarse con comidas que celebran el Festival Nacional de las Flores de los Cerezos. Los restaurantes sirven creativos cocteles, aperitivos y platos principales con infusiones de cereza, y decoran platos y vasos con flores. Sus menús de varios platos, inspirados por el festival, rinden tributo a la amistad de los Estados Unidos con Japón.

4. Vea cómo se remonta la imaginación de los niños

Desde un safari con fotos hasta exposiciones especiales en museos, el festival ofrece actividades para niños de todas las edades. Dos de los eventos más populares para niños se denominan Family Days y el Blossom Kite Festival . Family Days , celebrado en el National Building Museum , toma lugar el 24 y 25 de marzo e incluye actividades prácticas como origami y caligrafía que les permiten a los niños explorar el arte y el diseño japoneses. El Blossom Kite Festival , que se lleva a cabo el 28 de marzo, presenta a fabricantes de cometas creativos y celebra concursos donde quienes los manipulan hacen alarde de sus trucos por los aires.

5. Vea florecer el romance

Es claro que la primavera está en el aire durante el festival, pero también lo está el amor. Hay diversas maneras de disfrutar juntos de las flores. De día, haga una comida campestre bajo los árboles, con una canasta especial inspirada en los cerezos de un restaurante del área. De noche, vea fuegos artificiales iluminar el cielo durante el Southwest Waterfront Fireworks Festival .

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page